lunes, 1 de octubre de 2007

El subidón de las canciones...aunque no las entienda!

Era temprano, estaba en el coche ya con rumbo a mi destino, preparada para hacer unas cuantas "gestiones", cuando de repente...¡zas!Una cola de no te menees de coche...pones primera,caminas un poquito, te paras,esperas 3 minutitos, vuelves a poner 1ª y vuelves a caminar otro poquito...y asi hasta que sales del "embolao"...y para que se te haga más amena la espera y el caminar como tortuguitas te pones la musica....y suena la primera canción..."Unwritten" de Natasha Bedingfield...la verdad que el inglés y yo tuvimos una disputa hace 10 años y desde ese momento no nos "hablamos"....pero no me hizo falta entender la letra...solo con el ritmo y cómo sonaba me estaba transmitiendo un buen rollo...por un momento me desconecté de la cola de coches...y me metí tanto en la música que solo me faltaba ver a los pitufitos saludando...solo cuando sonó la pita de un "desesperado" que estaba detrás de mi para que avanzara porque la cola habia caminado me despertó de mi letargo...lo mejor de todo es que el buen rollo de la canción me duró para toda la mañana...


"En verdad si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"(Pior Ilich Tchaikovski)

7 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

creo que tu y yo estabamos esta mañana en la misma puta cola para subir a tafira!!!!!!!!!! que desesperacion!!!

violetazul dijo...

Sin música tendría todas las razones del mundo para enloquecer...
... Y llegó octubre y el nuevo curso, y las malditas colas!
besos

JR dijo...

Busco en el dial una canción cualquiera,

para olvidarme de tu cara azulada.

Por la noche busco una canción cualquiera,

alrededor de mi cuerpo está tu recuerdo.

Busco en algún lugar, en alguna frecuencia,

una desesperada canción que recuerde tu olvido.

Con las manos agarrando tu imagen fotografiada,

derritiéndome para no pensarte.

JR dijo...

la musica es un maquina del tiempo, te lleva a aquel instante en que la escuchaste por primera vez y atraveso tus sentidos.

Su dijo...

Por favor retira la imagen de los instrumentos en el hoyo negro de tu blog ya que no cuentas con permiso de uso y esta imagen esta protegida por derechos de autor.

Por favor respeta mis derechos de autor asi como tu quisieras que respeten los tuyos con el contenido que has creado para tu sitio.

De antemano agradezco tu cooperacion con esta situacion.

Atentamente,

Susana Acosta

Su dijo...

Por favor retira la imagen de los instrumentos en el hoyo negro de tu blog ya que no cuentas con permiso de uso y esta imagen esta protegida por derechos de autor.

Por favor respeta mis derechos de autor asi como tu quisieras que respeten los tuyos con el contenido que has creado para tu sitio.

De antemano agradezco tu cooperacion con esta situacion.

Atentamente,

Susana Acosta

la pelusa dijo...

perdona susana...la imagen será retirada.
un saludo.