domingo, 30 de septiembre de 2007

Los 7 pecados...


A ver...quien no ha sentido en carnes propias los famosos 7 pecados capitales?...y hasta como canta miguel bosé: "más de 10 he sentido..."...pero por si acaso no recuerden...
1.Lujuria ...en términos cotidianos, no parar de darle al folleteo...(los 3 principios básicos de la vida:beber,fumar y...lujuriaaa!jejeje!Este es un pecado que "fijo" cometemos...)
2.Gula....ponerse hasta el culo de comer...quién no se ha quedado un domingo en su casa sin saber que hacer, delante de la tv,con 3 kilos y medio de gominolas, una tableta extra grande de chocolate, un bollycao y tarrina de medio litro de helado de tarta de queso(para no empalagarnos con el chocolate...que el chocolate es sustitutivo del sexo...y si no hay chocolate..hay LUJURIA!Es el pez que se muerde la cola...)
3.Codicia...quien no ha querido tener dinero,dinero y dinero...mucho mucho dinero?E?quien?
4.Ira...yo a más de un@ le escacharia la cabeza o mi técnica preferida...LOS QUEMABA!
5.Envidia...sí y sobre todo de l@s que se van con las que están más buenas..jejeje!
6.Orgullo...aunque hoy en dia lo tengo muy bajo pero en mis mejores tiempos...
y como último pero no menos sentida.....
7.Pereza...para combatirla sacaron el maravilloso refrán ese de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"...Que mentira!...yo sacaría otro refrán más realista:"Deja para mañana lo que puedas dejar para pasado mañana, y para el otro, y el otro..."
En fin....que somos todos unos pecadores desde que nos levantamos de la cama...
Que Dios nos coja confesados.

2 comentarios:

labrujavoladora dijo...

yo en estos momentos peco poco la verdad, de gula nada (mi no-muela infecta no lo permite), de codicia me resbala, de lujuria (tu me entiendes) y de lo demás... ya me olvidé de los que quedaban

la pelusa dijo...

yo soy más propensa a pecar con el "8º" pecado..."beber y beber,beber y beber..."...pero bueno que la lujuria y la pereza no faltan...;)