domingo, 7 de octubre de 2007

Y despues del jaleo...la resaca(en todos los sentidos)

Pues sí..despues de mi KO emocional, del bodorrio y de la fiesta de ayer por la noche (para hacernos una idea sali de casa a las 11 a.m y regresé a las 5 a.m del dia siguiente,es decir, a las 5 a.m del dia de hoy)...viene la resaca!
Y viene acompañada de un dolor de cabeza(del poco dormir) y de un fuerte dolor en el pecho(de mucho sentir)...y pensando, pensando....y "cancelando, cancelando"(gracias al consejo de la brujavoladora y la puesta en práctica de lolita cuando los pensamientos me llevaban a la ira y de la ira al llanto podia desconectar "cancelando")...
ojala pudiera meter la mano en el pecho y en mi cabeza para sacar tu recuerdo y el dolor de la resaca....
y como me nombró lolita hay una canción que viene al dedo para esta ocasión...y por eso te la dedico a tí..a la que un dia fue la santa...a la que un dia fue mi santa....



"No conozco a nadie que mienta como tú..."

4 comentarios:

labrujavoladora dijo...

loli es muy dada a recomendar canciones, si yo te dijera las que me recomendó a mi...me alegro de que canceles aunque entre tu y yo, hay que practicar mucho

Lolita Blahnik dijo...

que esa no es, coño! que cuando te tajas no haces caso... aunque esta tampoco te va mal, no?

la pelusa dijo...

no es esa?jajajajaja...klaro desde q vi el titulo me cegué y pensé q era esta...pero es verdad tienes razón esta tb le va bien!;)

la pelusa dijo...

y sí, es verdad brujavoladora....cancelar es más dificil de lo que parece...hay que practicar muxo muuuuuuuuxo...