jueves, 18 de octubre de 2007

Poco a poco voy llenando mi espacio...


Bueno como empezar a trabajar y estudiar para terminar la dichosita carrerita..más el tiempito que le dedico a hacer un poco de gym por las noches...no llenaban por completo mis dias pensé...y por qué no empezar otra actividad(hubiera estado de maravilla que hubiera sido sexual pero me decanté por la musical por tener mayor acceso!jajaja)?y aquí estoy....hoy empiezo unas clases de guitarra...y vamos a ver que siempre es bueno tener recursos pa tó que si las cosas me van mal trabajando siempre me quedar la opción de tocar por triana...ya les contaré cuando empiece con los conciertazos...la pena que para la cena de lolita no podré tocar todavia!jajaja!bueno me voy que la música me espera...

3 comentarios:

labrujavoladora dijo...

la foto del ché no tiene precio, increíble.está claro que es una guitarra trianera total, si te veo alguna vez por allí no olvidaré echar unos centimillos...jajja.a...no se si loli admitirá la música en directo en la cena..

violetazul dijo...

La música llenará los espacios libres que te queden.. muy buena opción..
Me iré fijando por Triana, por si alguna de las guitarras que encuentre tiene pelusas..
Besos y buen finde!

Lolita Blahnik dijo...

pues si, admito musica en directo que estoy hasta los cojones del hombre orquesta que vive encima mio!!!! Fijen fecha pa la cena, coño!