miércoles, 24 de octubre de 2007

Calculín Vs Champiñón




Tengo una costumbre..o puede decirse una mania...no se...y es q cada vez que me veo un "rejo" en el pelo que no me guste..trinco las primeras tijeras que encuentre y ...¡zas! rejo fuera..pues eso es lo que hice hoy...pero al cortarmelo las tijeras se desniveló...y se me subió..y luego quise nivelar el otro lado...pero también se me subió...y otra vez a nivelar..y de nuevo a subirse..y volvemos a nivelar...en fin, que me pegué una trasquilada como las de las ovejas (aunque debo decir que no es la primera vez que me pasa)...y ahora me queda la duda...me habré dejado el look a lo champiñón?..o será tirando al estilo de calculín...bueno lo positivo de todo esto:que ya no tengo el dichoso rejo molesto...ahora tan solo puedo decir...Bendita gomina!

1 comentario:

labrujavoladora dijo...

en la cena te voy a contar la batalla de cuando mi padre me cortó los flecos cuando tenía 11 años, fue un trauma. yo puse de moda la cinta ancha en la cabeza¡¡¡¡