viernes, 5 de octubre de 2007

El valor de las palabras....

Hoy hablé con la Santa para no verla más....para sacarla de mi vida...y me dice que después de dos meses se está viendo con un chico...que no significa nada para ella pero que ha quedado un par de veces....y me devolvió el móvil...mi móvil....y en el móvil en discordia los informes de entrega de los sms enviados seguían allí...y los leí y para serles sincera no parecia lo que ella me habia dejado caer...me di cuenta del juego que se traia entre manos...me estaba utilizando... desde hacia dos meses...me queria tener por ahí,para cuando estuviera sola y necesitara apoyo o simplemente despejarse o cuando el "otro" no la podia sacar me llamaba...me queria para sacar el coche que se compró nuevo y hacer prácticas para coger soltura....me queria tener ahí por si acaso,para divertirla...me queria de bufón...y me dice..."Mi palabra vale más de lo que puedas leer en esos informes y te digo que te soy sincera..que no tengo nada con ese chico y que no me interesa...."...Y quien te puede creer?
Tus palabras para mi no valen ná....(Desde lo más profundo de mi...que ahora suena a despecho...con el tiempo será indiferencia...)

"La mentira tiene muchas facetas: reticencia, cabildeo, murmuración.. Pero es siempre arma de cobardes". San Josemaría Escrivá De Balaguer


3 comentarios:

labrujavoladora dijo...

ánimo ánimo que todo pasa, como dice mi amiga belinda "cancela, cancela, cancela" dile a loli que te lo explique.sabes que te comprendo perfectamente

la pelusa dijo...

gracias por el consejo brujavoladora..lolita ayer me estuvo explicando lo de "cancela,cancela" y asi me pasé toda la noche cuando se me venia a la cabeza...la verdad que admiro la fuerza que sacas para todo esto!Gracias...

Lolita Blahnik dijo...

cnacela, cancela, cancela.
jajajaj