sábado, 27 de octubre de 2007

Streching Relax...y relax...hasta que llegó la noche!

Aunque mi fuerte no es el agua..y mucho menos las piscinas..ayer fui al gimnasio del parque de Las Rehoyas que cuenta con una piscina en sus instalaciones con un mini spa...mi intención era la de estar una horita disfrutando de "chorritos" simpáticos de esos metecaña a la espalda y luego un ratito en el jacuzzi...pero cuando iba a abandonar la piscina la monitora que imparte la clase de streching nos invitó (digo "nos" porque no fui sola...fui con la santa...) a incorporarnos a la clase...
Al principio un poco cohibida...no conocia a nadie...ni a la monitora...y me sentia una intrusa..pero poco a poco me fui soltando...y soltando..y pude ir disfrutando de la clase...dejarse llevar por el movimiento del agua...y de fondo musica relax-oriental...perfecta para la ocasión...si no fuera porque ya llevaba más de una hora en el agua,estaba arrugá como una pasa y tenia un frriiiiiiiiiiiiiiiiio...hubiera disfrutado mucho más...pero el fin se consiguió:salí como un piano de relajada de la piscina...
Después de pasar por el vestuario y de pegarnos la duchita de awita caliente pa darle vida a mi cuerpo inerte por el frio (eso y un poco la vista que me dejó ver su cuerpo desnudo en la ducha...solo con eso mi cuerpo volvió a la vida...)..ya volvia a ser persona....
y decidimos ir a cenar...y el relax que habia conseguido en mi clase de streching empezó a disolverse poco a poco dando paso a una preocupación y a una inquietud y a una comedera de cabeza...Donde está "él"?...por qué no se están viendo?...uyuyuyuy esas preguntas no dejaban de retumbar en mi cabeza....una y otra vez...una y otra vez...y pensaba que la nueva situación de "amistad" (que yo su amiga no quiero ser...lo que pasa es que es como una droga y cuanto más la veo más quiero) quizás se me estaba quedando grande...de hecho puedo decir que me lo notó y la cena no fue unas de las mejores...de hecho me recordó un poco a la época que teniamos por último de "cada cual por su lado,a su puta bola"...intenté remendarlo sacando un poco de humor donde no lo habia...algo logré pero...no fue suficiente...cuando llegué a mi casa me fui directamente a la cama...y asi terminé la noche...con un amargo sabor de boca...

La vida es como la rueda de la fortuna, cuando menos te lo esperes subes o bajas...

3 comentarios:

vidalover dijo...

uyy ya decia yo que fuistes con la santa porque cuando te dije de ir yo nunca tenias ganas jodia menos mal que no soy rencorosa pero por una vez ponte en mi lugar saludos

labrujavoladora dijo...

no sé de que va esto, te lo estás pensando? no estás cancelando lo suficiente? cuesta, yo he vuelto a llorar despues de tres meses y no me gustó, aunque no mantengo contacto quizá debas poner distancia o si quieres entregarte no poner reservas....

Lolita Blahnik dijo...

bueno, bueno, bueno... es que eres masoca, basta ya, hombre!!!! voy a tener que meterte el cuarzo rosa por el culo la proxima vez que te vea...