jueves, 27 de septiembre de 2007

Nada se pierde...todo se transforma

Viendo la TV, en uno de esos descansos de los que te aseguran que solo duran 3 minutos pero en los que parece que es una eternidad, ponen un anuncio...el del cupón de la Once...y mi atención recae en la canción que suena de fondo..."todo se transforma" de Jorge Drexler...y escuché con atención el mensaje que deja oir entre estofas...

"Cada uno da lo que recibe

y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma..."

...y entonces me di cuenta de que con todo lo te he dado...todavia me quedaba por recibir....


4 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

YO TAMBIEN HE ESTADO pensando en esa cancion, que coño! es mentira!!!!

la pelusa dijo...

aaaaaaa kien sabe...yo todavia sigo esperando...no me kites ilusiones lolita!

labrujavoladora dijo...

total total pelusa, estamos en la misma onda, a mi tambien me falta recibir

violetazul dijo...

otra que está en la lista.. yo tampoco he recibido aún.. no sé, tal vez deberíamos pensar en la posibilidad de que no sea cierta como dice lolita... :-S
besos