miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dracula vs Lestat....


Despues de que mis últimas lecturas hayan sido de tintes "históricos"(13 rosas rojas, 23F la verdad, Los secretos del franquismo, En las cárceles de franco...con esto no quiero decir que sea partidaria de Franco...)he decidido hacer un cambio....y entonces me acordé de que tenía dos libros muy interesantes...Dracula de Bram Stoker y Confesiones de un vampiro de Anne Rice...el dilema se plantea en mi cabeza....Dracula(He visto la pelicula como 30 veces....me gusta ver a Gary Oldman en el papel de Conde Dracula...)....Confesiones de un vampiro(También he visto la peli.Destaco a Tom Cruise en el papel de Lestat...y por supuesto a la pequeña Claudia!jajaja)....Dracula o Lestat...Quién me chupará la sangre?Dificil elección...jejejeje....

"Matar no es una acción común- dijo el vampiro-Uno no se sacia simplemente con sangre..." Pasaje sacado de la novela de Anne Rice "Confesiones de un vampiro"

3 comentarios:

violetazul dijo...

Tengo que decirte que yo leí Drácula, hace algunos años, y la verdad me encantó..
Y tengo pendiente el otro, pero como he visto la peli tantas veces, no me termino de animar.
Ya nos contarás!
besos

Lolita Blahnik dijo...

A mi me decepcionaron los dos, creo que tenia demasiadas expectativas en ambos...
Si quieres te paso el resto de esa tetralogia de Anne Rice, nunca la pude acabar :(

la pelusa dijo...

jajaja!pero lolita recuerda..."el poder del cuarzo me dara fuerza para acabarla"...jejeje!