lunes, 17 de diciembre de 2007

YO SOY UNA CONFORMISTA DE BARRIO

Ayer...domingo...me levanté de la cama sin ánimo de hacer nada...simplemente de quedarme en mi casa, acostada en el sillón, tapada hasta las orejas y viendo las típicas peliculas ñoñas navideñas de sobremesa que ponen por la tv...y entonces recordé que en algún sitio leí algo de esto...que lo definian como... que soy conformista de barrio?...y me puse a reflexionar.... no estoy siempre lamentandome de que mi vida es una mierda(ni lo pensé cuando me dejaron...), ni de que mi trabajo es una mierda,ni de que no tengo vida social a causa de y soy una incomprendida y esas mariconadas,no dignifico mi vida en función de mi trabajo (mi vida es digna porque puedo dormir sin remordimiento de conciencia..)...simplemente me gustan los domingos,no los encuentro tristes ni tediosos...solo diferentes...tan buenos como los lunes o los viernes...con menos estres y más calma...que de cuando en cuando se me apetece quedarme en mi casa, viendo peliculas malas que ponen en la tele y dejar que pase el dia asi..sin hacer nada...
Despues de esta larga reflexión me reafirmo....SOY UNA CONFORMISTA DE BARRIO...Y CON MAYUSCULA!!



6 comentarios:

vidalover dijo...

coño que me perdi jejeje pues nada pelusa YO TAMBIEN SOY UNA CONFORMISTA DE BARRIO

labrujavoladora dijo...

SÓLO PUEDO DECIR...QUÉ BUENO,ERES MI ÍDOLO¡¡¡¡¡¡¡¡AHÍ VA ESO COÑO¡¡¡

Lolita Blahnik dijo...

Animos caldeaditos por aqui, no? jajajjaaj

la pelusa dijo...

jajaja..no me digas eso bruja q me lo creo!!

violetazul dijo...

pues si eso es ser conformista de barrio, yo soy una más también.. me gustó lo de que la vida es digna porque tu conciencia te deja dormir.. ay! qué gran verdad!, y vivan los domingos de pelis ñoñas, sofá, manta, y a gustito, que no por eso una es antisocial, ni alma-en-pena.
besos pelusilla!

Pilar dijo...

Joer, pues gritelo usted al mundo señora mia. No veas lo bien que lo pasa una acurrucada en el sofá con una mantita, una peli y algo de picar. Y si encima la peli es buena, y puedes tejer mientras la ves, ya ni te cuento :)