sábado, 15 de diciembre de 2007

Carpe diem...

Y sí...la oportunidad se me presentó y el momento supe aprovechar...y muy bien...aunque como en todas las ocasiones se podia haber aprovechado más aún...pero no supe retenerlo...y en mi cabeza no para de dar vueltas la letra de una canción de Fiti y los Fitipaldis..."un dia la suerte entró por mi ventana...vino una noche... se fue una mañana...quizás solamente me vino a enseñar..q viene y va..."
por lo que... quién sabe?a lo mejor hoy es una de esas noches y la suerte se me vuelve a presentar...pero juro que esta vez pido el número de teléfono!


"Lo que forma nuestra suerte no es lo que experimentamos, sino nuestra forma de sentirlo"Marie Von Ebner - Eschenbach (Escritora austriaca)

1 comentario:

labrujavoladora dijo...

eso sí que es cancelar, coño¡¡¡¡¡(y nunca mejor dicho)