martes, 1 de enero de 2008

Volver a comenzar?...

Sí, un nuevo año, un nuevo comienzo...y empezamos rompiendo las "reglas" familiares de cómo recibir un año nuevo...no lo recibí con las típicas y esperadas bragas rojas...de hecho lo recibí de color negro...estabamos comiendo a las 9:30!!! y no a las 10:45 como en años anteriores (con el tiempo justo de terminar de cenar y comerte las uvas)...y las uvas? me las comí una por una con las campanadas correspondientes y al terminar...mi pie derecho no fue el primero que entró en el 2008...entraron los dos al mismo tiempo porque los dos estaban en el suelo(esto es por el tema de no empezar el año con el pie izquierdo)...y luego el brindis, donde cómo todos los años lagrimas por los que no están y alegrías por los que nos quedan y están por llegar...después de marear el cava p'alante, p'atrás, p'al centro y p'adentro...toca el baile en familia...que todos los años es el "follow the lider" (es como nuestro himno family new year) pero lo tuvimos que sustituir por la rama de agaete(porque no encontrabamos el disco)...y llegó el 1 de enero y la hora de comer...y no me comí el "cucharón de lentejas" (que no se porqué dice que trae suerte comerlas el dia 1º del año) sino que me quedé en casa saboreando mi resaca de la fiesta, en el sillón (bueno esto es muy común en mi porque soy muy conformista...ya saben) y comiendo lo primero que pillé en la despensa...eso sí, para terminar el dia...chocolate con churros...que nunca viene mal...

2 comentarios:

vidalover dijo...

joder tu fiesta de fin de año fue muy similar o igual que la mia jejeje bueno para el 2008 solo te deseo que te comas muchos .... ahi lo dejo bsss

labrujavoladora dijo...

jjajaj yo también te deseo que te comas muchos............y yo también claro