martes, 20 de noviembre de 2007

Esas pequeñas cosas...


Parece que ya empiezo a disfrutar de esas pequeñas cosas...un domingo en el loropark en compañia de mis "tesacamospalante" (aunque el loropark queda desde ahora bautizado como wantanamopark...fue muy duro creanme....no fue lo dulce que aparentan ser esos animalitos....)...una conversación de dos horas y media en el trayecto de venida de tenerife a las palmas (donde la mandibula se me desencajo de tanto reirme...) y por último ayer me "retaron" a una partida de trivial donde "supuestamente" la bruja me va a dar una felpa....jjejejeje!eso lo veremos....el reto está servido...y gracias por haberlo hecho!

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

4 comentarios:

labrujavoladora dijo...

bueno picando desde ahora con la fotito y todo, pues sí que te voy a dar felpa cuando quieras, pon fecha y hora, que a picada no me gana nadie

labrujavoladora dijo...

loli dice de quedar el viernes por la tarde, empezando temprano sobre las 18horas en c´loli o en mi futura nueva casa, aunq casi seguro que en c´loli

la pelusa dijo...

ok!el viernes..y si kieren más temprano pues tb...q stoy prepará a la hora q sea...trivial,alkohol y ...cuarzo rosa!jjejeje

Lolita Blahnik dijo...

te vamos a pegar una paliza.... ven preparada!