sábado, 17 de noviembre de 2007

Cambio de vida...cambio de vestuario...

Hoy me levanté con el ánimo renovado (aunque asi llevo desde hace dos semanas cuando me di cuenta de que cuando tienes una piedra en el zapato es mejor pararte y quitartela que seguir caminando...es mucho más cómodo)...y como ese ánimo...necesito renovar vestuario...vestuario y playeras...que "accidentalmente" están rotas por un lateral(accidental porque las all star se cruzaron en el momento inadecuado en el camino de esas llaves de coche furiosas que arremetían contra el viento...y las rajaron de lado a lado...una lástima!)....asi que esta tarde tendré jornada "tiendera"(que por cierto...si la suplantación de identidad no se llama usurpación...o bueno sí pero ahora es más técnico..se llama phising...al igual que el acoso laboral se llama mobing...tendré que decir entonces que me voy de shopping...y si después voy a tomarme unas cañitas ...tendré que decir que me voy de beering?...hay queda esa duda)...tan solo me queda por decir... que la suerte me acompañe...que se me da muy mal eso de ir de tiendas...

En la vida todos tenemos tropiezos pero para poder continuar viviendo alegre hay que aprender a levantarnos...a salir de los pozos...

4 comentarios:

labrujavoladora dijo...

muy bonita la frase final, por cierto estoy "segura" que lo de las all star fue totalmente "accidental"...que te sea leve el momento compras

la pelusa dijo...

sí weno ya sabes komo son los accidentes...cuando pasan pasan y no se sabe de kien fue la kulpa...si de las llaves o de las playeras!jejeje!

violetazul dijo...

suerte compañera!!!!
si te gusta tanto como a mí ir a comprar por necesidad, la vas a necesitar..
ya nos contarás qué metes en tu fondo de armario..

la pelusa dijo...

Violeta pos no creas que meti mucho...como me asomaba a la puerta en las tiendas y ya no encontraba nada...despues de una tarde de compras me vine a mi casa con un vaquero...y terminé rendiiiiiiiiiiiiiiiia!en fin...confirmo:ir de tiendas no es para mí!