jueves, 30 de agosto de 2007

Que dificil está apuntarse al gym...

Mi dia de hoy transcurria en la más absoluta tranquilidad, es decir, me levanté como un trapo (ya que llevo como un mes que no duermo muy bien), desayuné sin mucho afán un pizco de fruta que me encontré en la cocina, hice quehaceres de la casa y un poco de bicicleta(para no perder las formas), me bañé y me preparé un picoteito para comer....hasta aquí todo bien hasta que dieron las 7 y fui a buscar a Vidalover para ir juntas al gimnasio que está en el Parque de Las Rehoyas, ese que está estupendo porque tiene de todo....dicen que para poder ir a ese gimnasio te tienes que apuntar en una "lista" y que después pasa un año y medio como media para que te llame y puedas empezar a ir....dicen,dicen,como una leyenda urbana...Hasta que descubrí que DE LEYENDA URBANA NADA...la chica que sentada al mostrador nos atendía nos decia con una sonrisa pícara como diciendose para sus adentros :"pringás que se van a morir del asco esperando"que teniamos que apuntarnos en una lista de espera...Noooooo!!En ese momento se esfumó la idea de apuntarnos en el gimnasio...ahora,Vidalover, Angelina Putin y yo estamos vagando sin rumbo en busca de un gym que satisfaga nuestras necesidades aunque parece ser que ya hemos encontrado "el sustituto" (tardamos 5 minutos en decidirlo no más) ...tan solo queda empezar a ir....

Con respecto al tema de corazón, comenté que estoy sufriendo mi primer gran desengaño de amor,y la verdad que esta semana se me ha hecho la mar de dificil, solo se me viene el recuerdo de ella a la cabeza y todo me habla de ella...la Santa, asi se decia llamar...pideme lo que quieras que te lo concedo...pedí que nunca se fuera de mi vida pero al parecer este deseo le quedó grande....tiene que ser que de mi se olvidó completamente, porque esta tarde habia llamado a Vidalover para hablar con ella y a mi ni una señal, ni un sms ni una llamada...NADA.
Sé que esto es lo mejor que puede pasar pero...como puede ser una cosa buena para mí cuando lo que me está haciendo es hundirme más?
Ya lo decia Enrique Bunbury .... "Pues no,casi nunca las cosas duran para siempre"... y parece ser que no se equivocó.

3 comentarios:

vidalover dijo...

si si menuda mierda eso del gym una lista de un año y medio de espera eso es la lista negra jejeje bueno si alguien lee esto y quiere visitar mi blogg pinche en el enlace http://vidavspaka.blogspot.com/

PD: publicidad gratuita jeje

Lolita Blahnik dijo...

Hombre!!!! pequeña "distructora", por aqui estas jejejje los rumores corren, te creias que no te iba a encontrar JAJJAAJA (risa super malevola)
Bueno a olvidar y a olvidar. Ya nos cuentas cuando nos veamos.
como dice mi hermano ( y los gnomos): slip bai

Lolita Blahnik dijo...

PD: y como ya le dije a vidalover (jejejj, me hace gracia el nombre) o me linkeas o te distruyo.