sábado, 9 de febrero de 2008

Crónica de un suspenso anunciado...

...cuando en el examen de febrero de una de mis últimas asignaturas tenia que "clavar" dos problemas de cada parcial más teoria de los dos parciales y todo esto a un modico tiempo de solo tres horas...asi que cuando el tiempo se acaba y ves que ninguno de los dos problemas sale por no sabes qué solo te queda la opción de dejar una nota: "Se que el problema está mal puesto que el resultado no me da pero si tuviera más tiempo lo podria revisar pero como no es asi pues nos vemos en septiembre. Un saludo"....me aprobará por sincera?jjejejeje!

6 comentarios:

vidalover dijo...

no pelusa no aprobaras debiste ponerle que si te faltaba alguna decimilla le hacias algun trabajillo o algo jejeje suerte en septiembre jodía

la pelusa dijo...

pa septiembre no Vida...pa compensar...y benditas compensaciones!

la pelusa dijo...

por cierto...hacerle algun trabajillo?no es lo mio los trabajos manuales...jajajaja!

labrujavoladora dijo...

pues haber estudiado más¡¡¡¡haber que hacían en casa de tu abuela en vez de estudiar, mucha wii me parece a mi

Lolita Blahnik dijo...

jajajjaja por lo menos no lo pusiste slipbay...

la pelusa dijo...

jajaja!no loly,no le puse slipbay...pero pensando yo..podria haberle puesto..."enga si te animas y me apruebas pegame un toke"(como los de tvpizza cuando tienen la pizza hecha no?..jejejej)